Constructora

Tenemos carácter integral, siendo responsabilidad nuestra a título enunciativo y no limitativo, la selección y contratación en nombre propio de cuántos técnicos sean necesarios para el desarrollo de las obras y redacción de los correspondientes proyectos técnicos, la solicitud en nombre de la Propiedad de cuantas licencias, permisos y autorizaciones resulten necesarios para la ejecución de la obra y la posterior utilización del activo.

La ejecución y gestión directa de las obras de construcción del Activo en los plazos comprometidos, el control de costes y la calidad de los materiales, la reposición de aceras o cualesquiera otros elementos relativos a la urbanización de las fincas que pudieran verse afectadas por las obras.

Tramitación y obtención de cualesquiera altas y enganches, provisionales, y definitivos, a todo tipo de servicios y suministros. O la finalización de las obras y entrega del Activo a la propiedad con las licencias necesarias para su utilización (incluyendo las licencias de primera ocupación o equivalentes de las unidades resultantes) y en perfectas condiciones de terminación, acabado y funcionamiento.