Blog

Promoción Pisos en Venta Badalona

PRINCIPALES VENTAJAS DE VIVIR EN BADALONA.

Muchos ciudadanos  en el momento de comprar un inmueble en Barcelona, eligen apartarse del núcleo de la ciudad y terminan en localidades que están en la periferia de la capital. Una buena prueba de ello la tenemos en la bonita ciudad de Badalona. Sin duda, un lugar idóneo para residir a todo confort, ya que ofrece a sus habitantes un sinfín de interesantes propuestas.

Las principales ventajas de residir en la periferia de la ciudad de Barcelona son muchas e innumerables, siempre y cuando no seas un urbanita proclamado.

1.- El precio de los inmuebles es inferior. En la mayoría de las localidades del extrarradio  barcelonés el precio medio de una  vivienda está bastante por debajo del que se pide por ellas en la capital. Con lo cual, el potencial comprador, por el mismo precio,  puede darse el lujo de adquirir una propiedad en Badalona  más espaciosa y confortable  que incluya jardín, piscina, trastero, garaje y otra serie de comodidades.

2.- Más calidad de vida. Es una ciudad que al ser menos poblada que una gran metropòlis, disfruta de un ambiente más tranquilo. Por ello  las preocupaciones relacionadas  con los embotellamientos, zonas de aparcamiento y ruidos casi son inexistentes. Las comunidades son más pequeñas hasta el punto que toda la vecindad se conoce, Además, el parque residencial es más amigable para los niños, ya que son lugares donde pueden crecer jugando sin problemas de tráfico u de otra índole. Cabe destacar que hay excelentes colegios locales ( públicos, privados) y la prestigiosa escuela trilingüe Hamelin ubicada en Montgat.

3.-Interesante oferta cultural e histórica. Yacimiento del cerro de Boscà, Baetulo (la Badalona romana), Barrio de Dalt de la Vila, Parque de Can Solei i Ca l’ Arnús, Masia Can Miravitges, Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra, Fábrica Anís del Mono, El puente del petróleo, etc…

4.- Comercios de proximidad.  Se pueden encontrar todos los servicios necesarios para el desarrollo de la vida diaria y todos ellos muy próximos: mercados, tiendas, oficinas bancarias, hospitales, reconocidos bares, restaurantes, y grandes superficies  de todo tipo en el Polígono Comercial Montigalá.

5.-La playa, montaña y amplias zonas verdes e instalaciones deportivas. Su excelente ubicación cerca del mar y la montaña convierten a Badalona en un lugar magnífico  para fijar la primera residencia. Cerca de la playa y el puerto deportivo se convierte en un lugar ideal como propuesta vacacional. El litoral badalonés tiene una longitud de 5 km y en la actualidad dispone de 9 playas de arena fina y dorada. Por otra parte ofrece multitud de zonas verdes (parques, jardines) que se distribuyen por toda la ciudad. Además, cuenta con numerosas instalaciones deportivas.

6.- Menos gastos de mantenimiento. Ya le hemos comentado que el precio de las viviendas en Badalona es bastante atractivo. Pero, además, lo mismo podría decirse respecto a los gastos que una propiedads trae aparejados. Y es que, como podrá comprobar si decide mudarse a esta localidad del extrarradio de Barcelona, el dinero que tendrá que abonar para los gastos de comunidad o el Impuesto sobre Bienes Inmuebles también será más bajo que en una gran urbe

7.-  Magníficas comunicaciones con el resto de Barcelona. Otro punto interesante que lleva a muchas personas a vivir en Badalona es el que hace referencia a sus comunicaciones con el resto del territorio. En este sentido, hay autobuses que salen a todas horas y que conectan con el centro de la Ciudad Condal. También hay que decir que en ella hace parada el metro de Barcelona, por lo que en muy poco tiempo se puede llegar hasta la capital de Cataluña. Asimismo, conecta  directamente  con el aeropuerto internacional de El Prat, por la Ronda Litoral o de Dalt.

La fusión de todos estos elementos hace de Badalona un lugar ideal para una vida en familia activa, y por ello se están construyendo múltiples promociones de obra nueva, casas unifamiliares, pisos, áticos o lofts para dar cabida a su creciente población.

¿DUDAS?

¿QUÉ OFRECEMOS?

Promoción residencial de 5 viviendas en la C/ de La Estrella nº 14-16 de Badalona, con sus correspondientes plazas de aparcamiento privado en planta baja.

Distribuidos en 2 ó 3 Habitaciones y 1 ó 2 baños, con sistema de energía renovable para ACS mediante placas solares. Àtico con excepcional terraza.

Edificio independiente situado en pleno Pº Pau Picasso, accesible desde la C-31 junto al Centro Comercial Màgic Badalona y a 10 minutos tanto C.C. Montigalà como de la playa.

Seguro que ahora hemos despejado tus dudas.

Toda la información de nuestras viviendas en Badalona.

Contacta Ahora!

 

 

Deja un comentario